×

El primer vídeo oficial del Subaru Impreza WRX STI 2011

Tras la presentación del Impreza WRX STI 2011 sedán en el Auto Show de New York, Subaru ha publicado el primer vídeo de la nueva versión del buque insignia de la marca. El nuevo sedán estrena chasis, además de frenos de alto rendimiento, una suspensión más rígida y algunas mejoras estéticas externas para darle un aspecto más agresivo.Aunque lo presenten como “El Subaru WRX STI más rápido de la historia”, no deja de ser cierto que bajo el capó alberga el motor turbo de 2.5 litros, 305cv de potencia y 501Nm de par que hasta ahora montaba el STI compacto.

La mayoría de modificaciones han sido ajenas a su motor, ya que la marca japonesa se ha centrado en volver a darle al STI el aspecto que siempre ha tenido.Aparte de la nueva carrocería sedán, del STI 2011 cabe destacar la nueva y más grande rejilla frontal, los parachoques con esquinas reforzadas y por supuesto el enorme alerón sobre el portón trasero que siempre lo había caracterizado.

Según se dice gracias a la nueva suspensión y el nuevo chasis, y tras una gran número de pruebas en Nurburgring y en Japón, el paso por curva del STI 2011 ahora es más rápido que nunca. Disfrutad del vídeo tras el salto.Subaru Impreza WRX STI 2011PUBLICIDADPUBLICIDADA vuestra disposición más sobre Subaru entrando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com