×

El Hyundai Equus es el nuevo coche de la presidencia de Costa Rica

Nueva adquisición por parte de la presidencia de Costa Rica, en sus últimos días de mandato, Oscar Arias, actual presidente de la nación centroamericana, disfrutará sus desplazamientos a bordo del lujoso Hyundai Equus, que es el nuevo coche oficial de la presidencia.

Esta limusina Equus ha sido donada por el Gobierno de Corea del Sur en conjunto con Hyundai Motor Company.Sin duda una gran elección -o regalo-, el Equus para la presidencia de Costa Rica se encuentra en camino y se espera que arribe al país el próximo 20 de abril.

El nuevo Equus reemplazará al anterior coche oficial, un Kia Opirus, y además de servir a Arias, le dará una grata bienvenida a la nueva presidenta electa, Laura Chinchilla.El Equus posee sistema de tracción trasera, a través de la cual, su propulsor V8 Tau de 4.5 litros, libera los 385 caballos de fuerza que ofrece con gasolina premium (378 normal) y hasta 500Nm de par. Por dentro, máxima comodidad tanto para pasajeros como para el conductor, última tecnología a bordo y por su puesto, toda la seguridad necesaria en un coche preisdencial.Una vez dentro, Arias y Chinchilla, disfrutarán a bordo de butacas de lujo con tapicería de cuero con función de masaje (espalda+cuello+piernas+pies), climatización automática y sistema de entretenimiento, sólo por nombrar algunas de las bondades. Hyundai no ha especificado si la versión para Costa Rica será blindada tal y como el Equus del presidente de Corea, nos imaginamos que si. Su precio oscila entre los 75 y 88 mil euros.También en automocionblog: El manual del conductor del Hyundai Equus será un iPad {aquí}New York Auto Show 2010: Hyundai Equus 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com