×

El Volvo V60 ya se pasea al descubierto [fotos espía]

Ya en manos de la compañía china Geely, Volvo se prepara para su próximo gran lanzamiento, el nuevo V60, variante wagon del recién lanzado S60 que ha sido pillado sin camuflaje por las calles de Estados Unidos luciendo un claro aspecto de pre-producción y listo para ser lanzado al mercado muy pronto.Con un diseño más deportivo y armónico en la parte posterior, Volvo parece romper con la tradición de adaptar las líneas de sus sedanes al estilo de station wagon, como sucede con los V50 y V70.

El nuevo V60 aprovecha al máximo la fluidez y delicadeza del diseño de su hermano el S60, integrando también algunos elementos del C30.Este nuevo producto de Volvo entrará en un segmento muy reñido, donde encontramos al BMW Serie 3 station wagon, el Saab 9-3 SportCombi y el Audi A4 Avant, modelos ya establecidos.

Uno de los atractivos del V60 frente al resto, serán las innovaciones tecnológicas en cuanto a seguridad, tal como el S60, será un coche confortable y muy seguro.Fotos del Volvo V60 al descubiertoSe especula que podría llegar al mercado estadounidense con propulsores turbocargados de 5 cilindros y no se descartan versiones híbridas plug-in. De momento, se maneja como posible fecha de salida al mercado, a finales de esta primavera. Más sobre Volvo pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com