×

FIA GT1 2010: Brutal accidente de Natacha Gachnang (con vídeo)

Este fin de semana se ha celebrado en el espectacular y ultramoderno circuito de Yas Marina en Abuh Dhabi, la primera prueba del Campeonato FIA GT1. Ford ha tenido una participación muy notable por muchas razones a lo largo de todo el fin de semana.

Primeramente, Natacha Gachnang del equipo suizo Matech sufrió durante la primera ronda de clasificación un espeluznante accidente al final de la recta. Al parecer un fallo en el sistema de asistencia de uno de sus frenos traseros le hizo salir recto a más de 200 km/h.Por suerte las escapatorias de este trazado son lo suficientemente amplias como para que la joven sólo se haya roto una de sus piernas por varios sitios.

Esperamos una pronta recuperación para Natacha que, evidentemente, este año parece que se va a perder las 24 de Le Mans. Abajo podéis ver el vídeo del momento. Después, sus compañeros de marca, el Thomas Zuber y Marc Hennerici consiguieron la pole position a los mandos de un Ford GT.Al día siguiente, el protagonismo de Ford prosiguió pero con otros nombres, pues eran Romain Grosjean y Thomas Mutsch quienes finalmente se adjudicaron la carrera para el Matech Competition. Segundos fueron el equipo Pheonix Racing/Carsport con un Corvette Z06 que en clasificación se lo puso mucho más difícil que en carrera donde la diferencia final superó los 20 segundos. El tercero fue el otro Corvette de Phoenix Racing. PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres leer más sobre el campeonato FIA GT1, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com