La firma automovilística estadounidense Ford ha lanzado una campaña vía Internet bajo la denominación “Your Ideas”. La iniciativa, nace con el objetivo de crear una comunidad que implique al usuario, que podrá enviar sus ideas y debatir con otros internautas, con la finalidad de buscar nuevas propuestas que consigan mejorar los vehículos Ford del futuro.
El primer paso es tan sencillo como crear tu propio perfil par poder tener acceso a tu propio escritorio donde podrás explicar lo que te apetezca relacionado con los coches Ford. También tendrás la posibilidad de realizar un seguimiento de todas tus ideas propuestas, así como los comentarios y las calificaciones que reciben de parte del resto de usuarios.Las ideas que más ‘Pulgares hacia arriba’ obtengan (al estilo de los ‘Me gusta’ de la red social facebook), serán elevadas a una segunda categoría, donde serán estudiadas y evaluadas por los equipos de marketing de producto y de planificación avanzada de la casa americana Ford.
Y quien sabe, tal vez se puedan materializar en un futuro no muy lejano.PUBLICIDADPUBLICIDADToda idea que pretenda llegar a esta altura de consideración deberá concentrar sus esfuerzos en el la economía de combustible, el rendimiento, el confort, la conectividad, la personalización y la seguridad de los vehículos. Los usuarios que lo deseen ya pueden dejar sus propuestas en la sección ‘Ideas’ creada para tal efecto en la página web www.thefordstory.com.Si queréis estar informados de toda la actualidad de la firma automovilística Ford pinchad aquí.Vía