×

El Suzuki Swift 2011 es probado en Nürburgring [fotos espía]

El pequeño Suzuki Swift vuelve a dar señales de vida, y esta vez parece ser que se trata de una versión pre-producción prácticamente definitiva. En esta ocasión, un par de unidades del Swift han sido fotografiados en el antiguo circuito de Nürburgring Nordschleife, dónde algunas marcas acostumbran a hacer las últimas pruebas de estabilidad y manejo antes de sacar sus coches al mercado.El nuevo modelo 2011 se espera que llegue a Europa después del verano, mientras que a EE.UU.

llegará a finales de año sólo disponible con motores de gasolina. Las dos unidades espiadas en alemana lucen una nueva parrilla frontal al estilo Kizashi y podrían pertenecer a distintas versiones, pues el modelo plateado con llantas de aluminio da la sensación de que equipa una suspensión deportiva.La sexta generación del Suzuki Swift parece ser que será algo mayor y ligeramente más amplia en su interior que el modelo actual.

Su debut se espera para el Salón de París del próximo mes de Octubre, mientras que también se podría confirmar que la nueva generación podrá equipar un sistema de tracción integral como el Mini. No os perdáis tras el salto todas las imágenes espía del Swift hasta ahora.PUBLICIDADPUBLICIDADSuzuki Swift 2011 en Nürburgring (fotos espía)Todo acerca del nuevo Suzuki Swift 2011 entrando aquíVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com