×

Ford regalará a sus clientes el IVA de todos sus modelos

Los consumidores estamos de enhorabuena. Quien esté buscando un coche para comprarse ahora se pensará muy seriamente en adquirir cualquier modelo de la gama Ford. Y es que la firma automovilística estadounidense ha decidido, en estos tiempos de crisis en que vivimos, regalar a sus clientes españoles el IVA de todos sus coches hasta el próximo 28 de abril.

De esta manera, quien se decida por comprar un vehículo marca Ford en suelo español no tendrá que rascarse tanto el bolsillo, pues desde hoy mismo se ahorrará el 16% del Impuesto al Valor Añadido. Este coste quedará asumido por el fabricante americano y sus concesionarios.

No me diréis que no es una gran noticia.“Nuestro objetivo es ambicioso. Queremos que nuestras ventas suban un 75% en abril y ser líderes en el mercado de coches a particulares” José Manuel Machado/Presidente de Ford España-Traducción LibreAdemás de no pagar el IVA, quien compre un modelo Ford también se beneficiará de los 1.000 euros que ofrecen las administraciones en concepto del Plan 2000E español en el caso de los modelos que se acojan a este proyecto promovido por el Gobierno. Total que una oferta no quita la otra, por un lado te ahorras lo que corresponda al 16% del valor del coche y por otro te ahorras lo 1.000 euros del Plan.Y hablando del Plan 2000E, el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, a abierto ya la puerta a la posible renovación de estos incentivos a la compra, cuyo actual presupuesto de 100 millones de euros podría agotarse este mes de mayo. De no renovarse esta ayuda a la compra de vehículos el problema sería doble, ya que esto se sumaría a la subida del IVA en dos puntos porcentuales, hasta el 18%, en el segundo semestre del año, que empieza en julio.Si quieres saber más sobre promociones y descuentos en el mundo del automóvil pincha aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com