×

Renault lanza la serie limitada Scenic Family con TDT y DVD a bordo

Renault acaba de presentar para el mercado español una nueva edición especial del Scénic orientada especialmente para la familia. Este monovolumen francés conserva intacta su buena presencia a pesar de que ahora cuenta con rivales más duros que cuando salió al mercado.

Esta nueva serie limitadaFamily Edition” incorpora un receptor de TDT con DVD de serie. De este modo, los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar en marcha de cualquier programa de televisión. Los que seáis padres, me imagino que se os estará cayendo la baba.

El “Family Edition” se ha creado sobre la base de la versión Dynamique. Así, en su equipamiento incorpora ESP, Climatizador Automático, Navegador TomTom, Freno de Parking Automático, y numerosos equipamientos de confort y seguridad. En los modelos Scénic y Grand Scénic 7 plazas todavía incorporan mejoras en el equipamiento como el techo panorámico abierto con lunas tintadas, un DVD sobre el reposabrazos central o el pack confort. Renault Scenic FamilyDicho paquete se compone de un radar rrasero, retrovisores abatibles eléctricos y tarjeta manos libres. El Scenic Family Edition estará disponible con el motor gasolina Tce de 130cv, desde 20.860 euros y en la doble motorización dCi diésel common rail de inyección directa de 105 y 130cv, desde 22.760 euros.Si quieres leer más sobre Renault, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com