×

Fotos espía del Buick Excelle berlina (Astra sedán)

La firma norteamericana Buick presentará una versión sedán del renovado Opel Astra, este coche es conocido como el Buick Excelle y estará destinado, en principio, para el mercado asiático. Estas recientes fotos espía muestran un diseño muy sólido en la parte posterior, con unos grupos de faros que tienen poco que ver con las líneas del Astra cinco puertas con lo que se desliga un poco del diseño original.Está más que claro que la principal ganancia con el Excelle radica en la capacidad de carga, combinado a lo último en tecnología que hereda del Astra.

Este tipo de coches es bien recibido en los mercados asiáticos y emergentes, dado que es un producto novedoso, con grandes acabados y un precio no tan elevado como un sedán premium, dígase Audi o Mercedes.No está del todo claro que esta versión sea ofrecida para Estados Unidos, donde ya tienen a los nuevos LaCrosse y Regal (Astra e Insignia), todo indica que GM ha decidido dejar este modelo única y exclusivamente para nuevos mercados.

El Excelle estará equipado con motor turbo a gasolina de 2.0l y 220cv, será presentado en el Auto Show de Beijing (Auto China 2010). Más sobre mercados asiáticos {aquí}.Buick Excelle Sedan: fotos espía de la versión berlina del Opel AstraBuick Excelle/El Opel Astra para ChinaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com