×

Fotos y datos oficiales del nuevo Volkswagen Touran 2010

Tan solo horas después de haber visto las primeras imágenes filtradas, llegan las fotos e información oficial del nuevo Volkswagen Touran, que ha recibido un lavado de cara y mejoras en todos los apartados. Como os comentaba esta mañana, el Touran es otro modelo que adopta el estilo de los últimos modelos Volkswagen, pareciendo en conjunto, un Sharan más pequeño y con puertas traseras convencionales.

El Touran es símbolo de éxito para Volkswagen, del cual han logrado vender 1.13 millones de unidades.Además de los evidentes cambios estéticos, esta segunda generación del Touran vendrá equipado con los últimos propulsores TDI y TSI de la casa de Wolfsburgo.

Debutará el ya famoso 1.2l TSI con 105 caballos de fuerza, el usuario tendrá a disposición la tecnología BlueMotion en conjunto con el dispositivo Start&Stop y el de recuperación de energía en frenado. Otros propulsores confirmados serán el 1.4l TSI con 140 y 170 caballos de fuerza, éste último sólo podrá ser acoplado a la transmisión DSG de 7 marchas.En cuanto a la oferta diesel diesel, la primicia es el 1.6l TDI con 90 y 105 caballos de fuerza, también será ofrecido en versión BlueMotion, y que reportará un consumo de 4,6 litros de combustible cada 100 km, emitiendo 121 g/km de CO2. También se podrá optar por el motor 2.0l TDI con 140 y 170 caballos con inyección common-rail. Por su parte, en el interior, podremos disfrutar de los 39 compartimientos y configuración para 5 o 7 pasajeros, con la tercera fila de asientos bien oculta como el suelo del maletero.Nueva Volkswagen Touran 2010/2011PUBLICIDADPUBLICIDADLa capacidad del maletero asombra, con la tercera fila de asientos plegada, se pueden cargar hasta 695 litros de carga, pero si abatimos la segunda fila, la capacidad se dispara hasta los 1.913 litros de capacidad. En el panel de instrumentos veremos otros cambios, nuevos indicadores en el tablero todos con retroiluminación. Dentro de la lista de opcionales encontramos el Park Assist 2.0 que será muy útil y eficiente a la hora de aparcar. El nuevo Touran será ofrecido en tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline.El primero de estos incluye climatizador, radio CD/mp3, elevalunas eléctricos y detalles con acabado en cromo. El Touran Comfortline, además de lo anterior, tendrá sensor de lluvia, espejo retrovisor con atenuación automática, asientos ‘confort’, mesas plegables para la segunda fila de asientos y barras negras en el techo. Por último, el Volkswagen Touran Highline tendrá tapicería con revestimiento en Alcantara, asientos delanteros deportivos, control de clima automático, display multifunción con pantalla a color, volante multifunción con acabado en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, rieles en el techo en plata y faros antiniebla enmarcados en cromo.Las ventas iniciarán el próximo mes de septiembre, con un precio ligeramente superior a la versión actual, las primeras unidades serán entregadas a partir de octubre. Realmente, un coche que se puede ajustar a las exigencias y necesidades del cliente. Será presentado oficialmente esta semana en el AMI de Leipzig esta semana. Más sobre MPV {aquí} e información de Volkswagen {aquí}.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com