×

General Motors prepara un nuevo motor V6 'anti-EcoBoost'

Definitivamente General Motors y Ford Motor Company hacen divertidas las disputas del motor en Estados Unidos, dejan atrás la rivalidad eterna entre el Camaro y el Mustang y ahora se lanzan en una batalla en el segmento de los motores potentes y eficientes.

Ford dio el primer paso con sus EcoBoost, y GM responderá con un nuevo V6 que plantará cara al de su vecino el óvalo azul.Será un nuevo propulsor V6 de 3.0 litros bi-turbo, llevaría el código interno PRO de LF3 que denota que ya ha entrado en fase de pre-producción y equipará a varios modelos las marcas de GM, seguirá los pasos y superará al motor aspirado LF1 que propulsa varios de los modelos 2010 de GM.

Auto Show Detroit 2010: Cadillac XTS Platinum ConceptEste motor TT podría entrar a producción a finales del 2011 o principios de 2012, con una potencia similar al de su gran rival, el V6 3.5 litros EcoBoost de Ford. Se habla de que podría equipar al nuevo Cadillac XTS y al ATS, y se rumora que incluso también llegaría al Chevrolet Camaro.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com