×

General Motors prepara un nuevo motor V6 'anti-EcoBoost'

Definitivamente General Motors y Ford Motor Company hacen divertidas las disputas del motor en Estados Unidos, dejan atrás la rivalidad eterna entre el Camaro y el Mustang y ahora se lanzan en una batalla en el segmento de los motores potentes y eficientes.

Ford dio el primer paso con sus EcoBoost, y GM responderá con un nuevo V6 que plantará cara al de su vecino el óvalo azul.Será un nuevo propulsor V6 de 3.0 litros bi-turbo, llevaría el código interno PRO de LF3 que denota que ya ha entrado en fase de pre-producción y equipará a varios modelos las marcas de GM, seguirá los pasos y superará al motor aspirado LF1 que propulsa varios de los modelos 2010 de GM.

Auto Show Detroit 2010: Cadillac XTS Platinum ConceptEste motor TT podría entrar a producción a finales del 2011 o principios de 2012, con una potencia similar al de su gran rival, el V6 3.5 litros EcoBoost de Ford. Se habla de que podría equipar al nuevo Cadillac XTS y al ATS, y se rumora que incluso también llegaría al Chevrolet Camaro.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com