×

Godzilla viene reforzado, Nissan lanzará el GT-R Spec M a finales de año

Buenas noticias para los exigentes y para los soñadores, luego de ver el acabado espléndido del GT-R GT1, Nissan ha confirmado que lanzará a finales de este año, una versión de calle extrema del GT-R, se trata nada más y nada menos que del olvidado GT-R Spec M, del que no os habíamos comentado nada desde hace algunos meses.

El Godzilla se vestirá de gala para navidades con un desarrollo aerodinámico importante.El Nissan GT-R es de por sí un coche casi perfecto, con una historia envidiable, en su momento, fue lanzada la versión GT-R Spec V [en imágenes] que entusiasmó a propios y extraños.

Esta nueva versión Spec M estará basada sobre la V pero con una diferenciación notable, en aspecto y rendimiento, llevarán al máximo su V6 con 485 caballos de fuerza.Según fuentes ligadas a Nissan, el interior será uno de los aspectos a tomar en cuenta, será personalizable de acuerdo a las “necesidades y deseos” de los clientes, ofreciendo materiales y acabados nunca vistos en el GT-R. También se comenta que se ofrecerán nuevos colores de pintura exterior, para compensar el número limitado de opciones para el GT-R convencional.Nissan GT-R e GT-R Spec-V Model Year 2011PUBLICIDADPUBLICIDADPero desde Japón confirman que el exterior también se podrá personalizar, por ejemplo, se podrá pedir el Spec M con pegatinas, rayas y diversos elementos de carreras, todo a gusto del cliente. Como os comentó Edu, podría incorporar un panel NISMO para alamacenar datos de rendimiento y el lujo estaría a la par de éste. Más sobre el GT-R pinchando aquí.También en automocionblog: Nissan podría estar trabajando en un GT-R Híbrido {aquí}vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com