×

Godzilla viene reforzado, Nissan lanzará el GT-R Spec M a finales de año

Buenas noticias para los exigentes y para los soñadores, luego de ver el acabado espléndido del GT-R GT1, Nissan ha confirmado que lanzará a finales de este año, una versión de calle extrema del GT-R, se trata nada más y nada menos que del olvidado GT-R Spec M, del que no os habíamos comentado nada desde hace algunos meses.

El Godzilla se vestirá de gala para navidades con un desarrollo aerodinámico importante.El Nissan GT-R es de por sí un coche casi perfecto, con una historia envidiable, en su momento, fue lanzada la versión GT-R Spec V [en imágenes] que entusiasmó a propios y extraños.

Esta nueva versión Spec M estará basada sobre la V pero con una diferenciación notable, en aspecto y rendimiento, llevarán al máximo su V6 con 485 caballos de fuerza.Según fuentes ligadas a Nissan, el interior será uno de los aspectos a tomar en cuenta, será personalizable de acuerdo a las “necesidades y deseos” de los clientes, ofreciendo materiales y acabados nunca vistos en el GT-R. También se comenta que se ofrecerán nuevos colores de pintura exterior, para compensar el número limitado de opciones para el GT-R convencional.Nissan GT-R e GT-R Spec-V Model Year 2011PUBLICIDADPUBLICIDADPero desde Japón confirman que el exterior también se podrá personalizar, por ejemplo, se podrá pedir el Spec M con pegatinas, rayas y diversos elementos de carreras, todo a gusto del cliente. Como os comentó Edu, podría incorporar un panel NISMO para alamacenar datos de rendimiento y el lujo estaría a la par de éste. Más sobre el GT-R pinchando aquí.También en automocionblog: Nissan podría estar trabajando en un GT-R Híbrido {aquí}vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com