×

Lexus revela la edición limitada Nürburgring del LFA

Está claro que Lexus le va a sacar todo el partido posible a su participación en las 24 H de Nürburgring. Además de todas las noticias que ya ha generado y que os hemos ido ofreciendo estos días, ahora van y sacan una edición especial limitada de su superderportivo basada en esta preparación.

Serán un total de 50 unidades construidas para sacarles el máximo rendimiento en el mítico trazado alemán. La potencia del motor se ha elevado hasta 562 CV y se ha mejorado el cambio para que realice loss altos en 0,15 segundos.

En la imágenes de más abajo podéis comprobar que los cambios más llamativos –además del chillón color escogido por la firma- están en el nuevo paquete aerodinámico que lleva incorporado. La mejora, a mi gusto, también es estética. Igualmente, ha sido incorporado un nuevo difusor delantero más bajo así como otro posterior y unas estriberas. La mecánica es la misma que la del LFA, un V10 de 4.8 litros que en esta edición entrega 10 CV más de potencia. Así, a pesar de la fuerza extra que producen contra el suelo todas las sujeciones aerodinámicas, este LFA alcanza los 325 km/h. PUBLICIDADPUBLICIDADLexus LFA NürburgringSi quieres leer más sobre carreras de resistencia, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com