×

JAC Vision IV Concept: el anti Smart chino

El fabricante JAC Motors se sube al carro de los compactos y presentará en el Auto Show de Beijing 2010, su Vision IV Concept, un revolucionario city car bi-plaza que está llamado a ser competidor directo del Smart ForTwo, además de ser pionero en movilidad eficiente y de bajas emisiones dentro de la marca china.El Vision IV Concept ha sido diseñado en las instalaciones de JAC en Milán, en las cuales hay la froilera de 1.7 millones de euros invertidos para el desarrollo de este tipo de proyectos.

Además provee de información técnica para que JAC la implemente en el resto de los modelos de su gama. El JAC Vision IV es, como bien dice su nombre, una visión y un concepto, presenta unos rasgos y dimensiones generales similares a la del iQ.Debajo del capó llevará un propulsor híbrido de muy bajas emisiones, un coche 100% urbano, con un interior cómodo al que se puede acceder fácilmente gracias a sus grandes puertas.

Será mostrado en el Auto Show de Beijing 2010 a finales de mes, antes, esperamos más imágenes y detalles. Os dejo más fotos tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADBocetos del JAC Vision IV ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com