×

La gama GT y GT-Line de Renault ya tiene precios en el Reino Unido

Renault presentó su nueva gama GT y GT-Line para su modelo Mégane hace unos meses. El GT-Line, como sucede con otras casas, es una nueva línea de acabados que reproduce el aspecto del Mégane RS pero basada en el acabado y los motores disponibles en la versión Dynamique.

Aunque parecerá un deportivo equipará los frugales motores 15 dCi de 110 CV o el TCe de 130 CV, ambos con la caja EDC de doble embrague. Respecto al Mégane GT, éste sí, será un modelo algo menos radical que el RS que estará equipado con un motor turbo 1.8 TCe de 180 CV o también un diésel de 160 CV.

En este modelo el equipamiento tiene una vocación más deportiva con llantas de aleación de 18 pulgadas, placas identificativas y asientos tipo baquet. La comercialización en España de ambas versiones se espera para este mes de junio. Ahora, acabamos de saber que en el Reino Unido ya se han dado a conocer los precios, que podéis ver un poco más abajo y, además, la oferta incluirá también una versión GT del Mégane Sport Tourer. Desconozco si llegará a España aunque nuestro país es un mercado más importante para la marca francesa así que tengo pocas dudas al respecto. También es probable que los precios con los que se ofrece en Reino Unido sean ligeramente más altos que los de aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADGama GT y GT-Line de RenaultEn el mercado de Inglaterra, el GT-Line se venderá como un acabado a incluir en los Mégane Dynamic por un sobrecoste de 1.430 euros. En cuanto a las versiones GT del Mégane de cinco puertas, el TCe de 180 CV costará allí 24.349 euros y el dCi de 160 CV saldrá por 25.532 euros. El Mégane Coupé TCe tiene un precio de 24.905 euros, mientras que el Coupé GT dCi sale por 26.089 euros. Para terminar, los Sport Tourer GT TCe y dCi costarán 25.460 euros y 26.644 euros respectivamente. Si quieres leer más sobre ediciones especiales, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com