×

Las modificaciones más radicales del Hummer

Anteriormente ya comprobamos que se puede transformar un coche en un vehículo oruga gracias a Roberto, y también hemos visto todo tipo de personalizaciones para toda clase de vehículos, desde el Scirocco R de B&B hasta el Meriva de Irmscher pasando por el Competition Kit de Audi, pero os aseguro que jamás vi un mismo vehículo ser transformado en dos variantes tan distintas y sorprendentes que a continuación os presento.En primer lugar os quiero presentar el Hummer H2 Bomber by Geiger, que mediante la incorporación de cuatro Mattracks en lugar de sus ruedas ha sido convertido en un vehículo oruga capaz de superar cualquier obstaculo que se interponga en su camino.

No sólo eso, sino que sus prestaciones mecánicas han sido mejoradas, y el H2 Bomber ha pasado de los 329cv de su motor V8 de fábrica a ofrecer 398cv de potencia y 563Nm de fuerza par.¿Os ha sorprendido el H2 bomber? Entonces debéis echar un vistazo al Hummer H2 que un chiflado (permitidme llamarlo así) llamado Jeremy Dean ha creado.

Se trata de otro H2, pero este no tiene casi 400 caballos, sino que ha sido ingeniado para ser remolcado por ellos. El autor lo considera una obra artística, y yo no soy quién para negarlo. Tras el salto podéis disfrutar de una extensa galería de imágenes de ambos modelos y de un par de vídeos.PUBLICIDADPUBLICIDADAsí se desmontó el Hummer H2 antes de su transformaciónY así luce el carro de caballos Hummer por las calles de Nueva YorkLas personalizaciones mas radicales del Hummer H2Más sobre tuning y personalizaciones pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com