×

Porsche ocupa el primer lugar en el estudio de J.D. Power sobre la fiabilidad del vehículo

J.D. Power es una consultora que realiza estudios periódicos sobre distintos aspectos de la industria. Uno de sus informes más conocidos es el que evalúa la fiabilidad de los vehículos por medio de entrevistas directas con los usuarios de cada marca en el año siguiente a una compra de vehículo en EEUU.Los vehículos producidos por Porsche AG llevan algunos años manteniendo unos altos estándares de calidad en los Estados Unidos de América, el mercado de exportación más grande para esta compañía.

Esta es la conclusión que se obtiene de los resultados arrojados por la más reciente encuesta realizada ante la opinión pública, el “Vehicle Dependability Study” (“Estudio de Fiabilidad del Vehículo”).El estudio sitúa a Porsche en el número uno. Para la encuesta se han evaluado más de 52.000 respuestas provenientes de propietarios de automóviles.

En este prestigioso estudio, primeros propietarios de vehículos con tres años de antigüedad, fueron preguntados en relación a la fiabilidad de su vehículo en los últimos doce meses. “Estamos muy contentos de haber ocupado el primer lugar en fiabilidad del renombrado Estudio de Fiabilidad del Vehículo de J.D. Power. Este puesto se debe a un trabajo constante y de gran calidad orientado hacia nuestros clientes, y es el reconocimiento a la dura tarea que vienen desempeñando los empleados de Porsche a lo largo de los últimos años. El premio demuestra que nuestra estrategia de sostenibilidad está dando resultados”, Michael Macht, consejero delegado de Porsche AG. Traducción libre.“El reto no es alcanzar unos estándares de calidad altos a corto plazo, sino asegurar esta calidad durante un periodo de muchos años. Con este reconocimiento se demuestra la satisfacción de los clientes de Porsche con la calidad de sus vehículos y nos sentimos verdaderamente orgullosos de ello”, Michael Macht, consejero delegado de Porsche AG. Traducción libre.Si quieres leer más sobre Porsche, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com