×

Nueva galería de imágenes del Countryman y las últimas novedades del Mini WRC

Los colegas ingleses de autocar han tenido acceso a una de las unidades del nuevo Mini Countryman, que saldrá a la venta en Reino Unido en Septiembre con un precio a partir de 16.000 Libras (18.200€). Gracias a esto, podemos disfrutar de una nueva galería de imágenes del nuevo todo-camino de Mini tomadas en estudio fotográfico.Además de las imágenes, nuevas informaciones acerca de la futura entrada de Mini en el World Rally Championship se han dado a conocer.

Según se dice, durante este mes de Abril se podría hacer oficial que Mini está trabajando en un coche para el WRC. El nuevo Rally Car será fabricado conjuntamente con Prodrive y estará basado en el modelo Mini Countryman.El campeón del IRC (Intercontinental Rally Challenge) con Renault UK, Kris Meeke está siendo vinculado fuertemente al equipo para ocupar una plaza de piloto.

Por otro lado el piloto de Subaru Chris Atkinson suena con fuerza para el otro asiento, conjuntamente con el doble campeón del mundial de rallies junior Per-Gunnar Andersson.Nuevas imágenes de estudio del Mini CountrymanRichard Taylor, el director deportivo de Prodrive, no ha querido valorar los rumores que dicen que su equipo está desarrollando un Mini World Rally Car, y ha negado que hayan contratado ningún piloto:“No tenemos un coche que pilotar aún. Estamos siempre hablando sobre que podrían estar haciendo los pilotos y lo que nosotros podríamos estar haciendo. Cualquiera que haya ganado un campeonato internacional es siempre digno de observar.” Richard Taylor / Director deportivo de Prodrive – Traducción libreEl Countryman saldrá a la venta con cinco opciones de motorización, tres de gasolina y dos de ellas diésel. El rango de motores BMW va desde el Mini One D Countryman con 89cv de potencia hasta los 181cv que ofrece la versión Cooper S. También os puede interesar la extensa galería de imágenes en vivo del stand de Mini en el Salón de Ginebra. La tenéis entrando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com