×

Tesla entrega su primer vehículo en España

Tesla motors ha entregado la primera unidad de uno de sus vehículos en España. Se trata de un holandés afincado en Granada y especializado en las energías renovables. De hecho, posee una empresa de montaje de paneles solares y turbinas de agua en hogares.

Desde ahora, se moverá también sin emitir CO2 porque el Tesla Roadter azul que ha comprado lo recargará en un hogar donde la electricidad es producida por una combinación de paneles solares y turbinas hidroeléctricas.La firma realizó hace unos meses una presentación limitada a posibles compradores que se habían inscrito en su web.

Dichas presentaciones tuvieron lugar en Madrid, Barcelona y Marbella. El Tesla Roadster es un auténtico deportivo eléctrico que, a pesar de cuesta 84.000 euros más IVA, tiene la misma aceleración que un superdeportivo. Además de estar exento del impuesto de matriculación, se pueden pedir hasta 15.000 euros en ayudas y, encima, no consume gasolina. Además, con el Tesla Roadster, por ejemplo, se puede aparcar donde te de la gana en Madrid o Barcelona sin tener que pagar un euro. La firma ya ha entregado unas 1.000 unidades de este modelo en 23 países, incluidas las primeras que se acaban de realizar en Irlanda y en nuestro país. Este fabricante proseguirá las entregas en España en los próximos meses. “El Roadster podrá aprovechar las capacidades energéticas de España en el siglo XXI mejor que ningún otro coche. Los clientes que lo adquieran, cuando se acerquen a un semáforo en rojo, podrán aproximarse a cualquier modelo de Porsche o de Audi y descubrir que pueden hacerles morder el polvo sin una pizca de culpabilidad”, Cristiano Carlutti, Vicepresidente de Ventas Europeas de Tesla. Traducción libre. Si quieres leer más sobre motores eléctricos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com