×

Pre-New York Auto Show: Infinti presentará el QX56

Infiniti dará a conocer la nueva generación del QX56 durante el inminente New York Auto Show. Aunque este SUV de gran tamaño no se comercializa en Europa por ahora, es bastante popular al otro lado del charco. Se comenzará a vender en Japón como modelo de 2011 esta primavera y llegará a EEUU después del verano.

Su precio base será de 41.000 euros al cambio. Infinti paró la producción de la anterior generación del QX56 en su fábrica de Canton el pasado mes de septiembre, de allí tendrán que salir también los nuevos. Si el modelo 2009 se asentaba sobre la plataforma del Nissan Armada, el próximo lo hará sobre la del Nissan Patrol.

Quizá algunos lo recordéis, en España también se comercializó durante años aunque hace tiempo que no está en nuestro mercado por alguna razón. En cualquier caso, fuera de nuestras fronteras tiene una imagen de todoterreno irreprochable. La caja irá impulsada por el nuevo motor V8 e 5.6 litros que usa el Infiniti M56 y que desarrolla 400 CV. Así, los rivales de este nuevo SUV japonés parecen claros: el Range Rover y el Lexus LX570. Los dos cuestan alrededor de 15.000 euros más que el de Subaru. Infiniti QX56Si quieres leer más sobre Infiniti, entra aquí.Vía Motorauthority

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com