×

Primeras imágenes espía del BMW Alpina B5

La oferta de la marca Alpina, una compañía especializada en la potenciación de coches BMW, aumentará muy pronto su oferta de vehículos potenciados. A los D3, D3 S, B6 S y B7 (éste último ya os lo mostramos anteriormente), se le sumará la versión potenciada del Serie 5, que presumiblemente será bautizado como Alpina B5 2011.Al igual que al B7, Alpina ha dotado al nuevo B5 2011 con un motor V8 biturbo de 4.4 Litros de cilindrada y una potencia que rondará los 500cv.

El sistema de transmisión monta una caja de cambios Alpina Switch-Tronic de 6 velocidades automática o semi-automática, mediante palancas tipo F1 en el volante.Por supuesto la carrocería también recibirá la personalización de la marca, mediante llantas de aluminio exclusivas y neumáticos anchos, un paquete de suspensión deportiva, logos customizados, un volante y un cuadro exclusivo de Alpina.

Para la pintura exterior, además de las opciones de serie de BMW estará disponible el azul metalizado característico de la marca Alpina. No os perdáis las imágenes espía tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes espía del BMW Alpina B5También os puede interesar el BMW Alpina B7. Lo tenéis pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com