×

SAIC construirá el Roewe 350 en Gran Bretaña

Shanghai Automotive Industry Corp. acaba de anunciar que construirá en Inglaterra una versión con el volante a la derecha de su Roewe 350. Como ya os contó Leo en su momento, la semana pasada se inició la producción de esta berlina con portón trasero en China.

El ese acto, el presidente tanto de SAIC como de Roewe, Chen Zhixing, afirmó que los coches que se monten en Gran Bretaña podrán salir rodando de la cadena de montaje. El Roewe 350 tiene una distancia entre ejes de 2.650mm, 4.520mm de largo, 1.780mm de ancho y 1.500mm de alto.

Irá de serie equipado con un motor 1.5 de gasolina y llevará una transmisión manual de cinco marchas. No se han anunciado ni datos del precio al que se pudiera vender ni de cuándo y dónde se iniciará la producción aunque Roewe ya posee una fábrica en Longbridge: la vieja factoría de MG-Rover. 
 
Como ya os anunció Jordi el otro día, es posible que la plena actividad regrese a la fábrica puesto que SAIC tiene planes de vender en Reino Unido sus coches bajo la marca MG. Estos nuevos MG, como el MG 6, sería ensamblados en Longbridge (Birmingham) y de allí se enviarían a toda Europa. Si quieres leer más sobre MG, entra aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com