×

Se filtra el nuevo Volkswagen Touran 2010

Volkswagen se muestra decidida en la actualización de su gama, luego del CrossPolo, Polo GTI, CrossGolf y Sharan, llegan las primeras imágenes del facelift que ha realizado al nuevo Touran, MPV compacto cuyas fotos se han filtrado desde el Reino Unido, de manos de los colegas de Auto Express.

A primera vista se ve la clara influencia de la filosofía de diseño aplicada en el Golf, un frontal apuntalado y con más ángulos.Ante la falta de confirmación y datos técnicos oficiales, sólo queda hablar de su aspecto, que sigue la línea de su hermano mayor, el Sharan, bastante equilibrado y sobrio, pero a la vez muy moderno.

El nuevo Touran es una gran alternativa para aquellos usuarios, especialmente familias, que quieran un coche muy cómodo, en este caso un MPV, compacto y ágil en conducción.Lo que se muestra del interior confirma que VW ya se ha acostumbrado a ofrecer todos sus productos con una similitud que puede parecer demasiado ‘plana’. El Touran 2010 será presentado en la Feria de Leipzig, y con toda seguridad incorporará los últimos avances bajo el capó, tanto TDI como TSI acoplados a las novedosas transmisiones DSG. Estaremos atentos a los datos oficiales, os dejo las fotos tras el salto. Más información sobre Volkswagen pinchando aquí.Volkswagen Touran: adelanto fotos oficialesTambién en automocionblog: Precios del nuevo Volkswagen Touareg para España {aquí}También en automocionblog: Nuevo Volkswagen Sharan 2011: mejorado y más barato [con precios] {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com