×

Fiat celebra la llegada del 500C con un festival al aire libre en Madrid

Antes de nada decir que el evento organizado por Fiat es este mismo sábado 11 de abril, en la plaza de los Cines Luna (justo detrás de la Gran Vía a la altura de Callao), a las 11h de la mañana y la entrada es totalmente gratuita.

En este macroconcierto de música al aire libre en el que actuarán de forma gratuita la cantante Najwa, acompañada por otros artistas del panorama musical español, como Anni B Sweet, Taxi y Lunatique. Este evento lleva el nombre de ‘Fiat Be Open Festival’ y sigue la política de la firma italiana en organizar eventos próximos a los más jóvenes como ya os he mostrado en otras ocasiones, sobre todo, en lo que al Fiat 500 se refiere.

El sábado, los cantantes comenzarán su actuación tocando a bordo del nuevo Fiat 500C, por las calles de TriBall, en pleno centro de Madrid. De esta forma, el festival se identifica con el espíritu de este original convertible, un coche sencillo que está destinado a un uso casi lúdico. Las actuaciones de Najwa, Anni B Sweet, Taxi, Lunatique y la Máquina del Tiempo se prolongarán hasta las 15h. Además, en la plaza de los Cines Luna se podrán realizar otras actividades como participar en distintos concursos, degustar comida o probar el nuevo Fiat 500C. PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres leer más sobre los eventos de las marcas, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com