×

Subaru presentará el Impreza STI en el New York Auto Show (render)

Otra novedad más que se suma al New York Auto Show 2010. Y vaya novedad. Y es que después de conocer la nueva carrocería para el Impreza WRX, Subaru nos presentará oficialmente en el Salón americano la nueva generación del sedán Subaru Impreza WRX STi, del que nos ha llegado este teaser que si por algo sorprende, como viene siendo costumbre en la versión STi, es por un alerón trasero muy prominente.“¡El ala está de vuelta! Debut mundial en exclusiva durante el New York International Auto Show”, este es el escueto y curioso comunicado oficial que la firma automovilística nipona ha hecho llegar a los medios, amén de la fotografía que podemos observar arriba, sobre el debut de esta edición especial Subaru Impreza WRX STi.

Por ahora, como no podía ser de otra manera, no se ha ‘filtrado’, todavía, ningún detalle más en relación a la mecánica que utilizará esta versión, pero sin duda el regreso a la producción de este modelo es una grata sorpresa después del paso a un dos volúmenes del sedán deportivo japonés.

Pese a todo, después del salto tenéis algunas recreaciones de lo que puede haber debajo de la tela [cortesía de los compañeros de Themotorreport].Subaru presentará el Impreza STI en el New York Auto ShowPese a todos los interrogantes, bueno es recordar que la nueva versión especial Impreza WRX STI está fuera de toda cuestión ya que este modelo se está preparando en colaboración con la reputada división que la marca Subaru tiene en el Reino Unido, garantía de éxito seguro.Si queires estar informado de todas las novedades de la marca Subaru pincha aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com