×

El coronavirus se contagia más rápido que la gripe

El coronavirus no solo se ha propagado más rápido que la influenza, sino que también es mucho más grave: todas las diferencias.

coronavirus gripe
coronavirus gripe

El Coronavirus no solo se contagio más rápido que la gripe, sino que además es mucho más grave, más letal, pudiendo causar la muerte de la persona infectada, como ya ha sucedido en más de 3.000 casos, la gran mayoría todos en China.

El coronavirus contra la gripe

Una de las cosas más graves de este terrible virus, es que está comprobado que al igual que la gripe, el contagiado tiene un número de probabilidad de contagiar a otros en un 1.3, lo que significa que cada persona que contrae el Coronavirus, es bastante probable que termine contagiando mínimo a una persona más.

Continuando con las cifras, los números se vuelven realmente alarmantes cuando hablamos de las probabilidades de muerte a causa del virus. En el caso de la gripe o resfriado común, una persona que contrae la gripe tiene un 0.12 % de probabilidades de morir.

En el caso del Coronavirus, se ha conocido que en lugares donde el virus ha generado foco de cultivo, han fallecido el 2 % de los infectados, mientras que en otros lugares del mundo diferentes a China, el porcentaje es de 0.7.

Definitivamente el Coronavirus no es algo tan simple con muchos quieren hacer creer, es altamente contagioso y puede causar la muerte.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com