×

Superleague Formula 2010: una prueba más en España para inaugurar el circuito de Navarra

A falta de pocas semanas para el comienzo de esta fórmula que, probablemente, es la competición de motor con mejor salud y más crecimiento de los últimos años, siguen llegando las novedades respecto a equipos, pilotos y circuitos. La más importante para nosotros es que los V12 de la Superleague Formula by Sonangol correrán el 23 y 24 de octubre en el nuevo circuito de Navarra.

Este espectacular trazado se inaugurará el próximo día 19 de junio, aunque tendrá su prueba más importante de la temporada el mencionado fin de semana cuando se dispute sobre él la 10ª prueba de la temporada. La Superleague ha decidido apostar por este trazado en vista de las magníficas condiciones que ofrece.

Además, este evento se configurará como el más importante de la competición del motor en el norte de España.En otro orden de cosas, el ex piloto de F1, Robert Doornbos, es el último holandés en llegar y será el encargado de representar los colores del club brasileño Corinthians. Doornbos participó en la Superleague Formula en 2008 cuando corrió para el AC Milan y también ha competido en otras categorías como la A1 GP, Formula 3000 y Champ Car. Con él se refuerza la presencia holandesa, la más numerosa en la parrilla. PUBLICIDADPUBLICIDAD“Para nosotros ha sido una gran alegría el haber podido cerrar un acuerdo para que la Superleague by Sonangol tenga una de sus doce citas del 2010 en nuestro circuito. Quiero agradecer al Presidente de Superleague Fórmula, Alex Andreu, su buena disposición en todo momento para que nuestras instalaciones, que son sin duda de las mas modernas de España, puedan acoger una prueba internacional de tanto prestigio como es la Superleague by Sonangol”, Michel Ligonnet, director del circuito de Navarra.“La Superleague Formula será muy competitiva en 2010, con muchos pilotos que han corrido en F1 y en mi opinión es la categoría más importante que hay en Europa después de la Fórmula 1. Quiero expresar mi gratitud a Azerti y a Robin Webb por la oportunidad que me han brindado y por haber confiado en mí. También quiero agradecer a mis patrocinadores y fans, a quienes tengo informados en Twitter”, Robert Doornbos, piloto del Corinthians. Traducción libre.Si quieres leer más sobre la Superleague Formula, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com