×

Teaser oficial del futuro Volkswagen Polo Sedán

Tras haberle seguido la pista mientras realizaba pruebas, el Volkswagen Polo Sedán será una realidad, en Rusia de momento, donde Volkswagen ha publicado el primer boceto-teaser oficial de esta variante sedán del conocido Polo. Según información del VW Rusia, el diseño ha estado a cargo de Walter Da Silva y su equipo, por lo que la elegancia y modernidad estarán garantizados.La información sobre este nuevo modelo es aún muy escasa, se especula que su presentación oficial en Rusia podría ser el próximo mes de Junio.

A juzgar por el boceto, este nuevo Polo Sedán recibe elementos de futuro modelos de Volkswagen, como el nuevo Golf VII y de su hermano menor, el Polo hatch. En lo que si se hace énfasis y parece seguro, que será un modelo exclusivo para Rusia dentro del continente europeo.También llegan datos desde la India, que aseguran que este nuevo modelo será construido en la nueva planta de VW en Pune, donde ya están ensamblando el Polo hatchback.

El Arribo de la versión sedán estaría pautado para el segundo semestre de este año, meses después de la salida a la venta del Polo tradicional.En cuanto al nombre, se rumorea que Volkswagen optará por algo relacionado con el viento/aire, en mercados emergentes tendrá a grandes rivales como el Ford Fiesta sedán, Honda City y el futuro Hyundai Accent/Verna. Es de esperarse que llegue también a América Latina, donde tal vez sea construido en México. Más información de Volkswagen pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com