×

Tercera edición de la Macro KDD Citroën

Alrrededor de 900 personas se dieron cita el pasado sábado en la ciudad de Madrid para celebrar la tercera edición de la Macro KDD Citroën, la cita anual de clubes de la marca francesa Citroën de toda España. [después del salto algunas fotografías del encuentro] En total, más de 500 vehículos de la casa Citroën de todos los tiempos.

Junto a los míticos 2CV, DS, o Traction Avant, lució el nuevo Citroën DS3, el último modelo comercializado por la firma gala y el primero de su línea distintiva DS, que no quiso perderse la KDD y fue uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Un paseo por la historia de la marca desde los más clásicos hasta las últimas novedades y alguna que otra aportación tunning se dieron cita en esta reunión de amantes de la marca del chevron que se convocó a través de Internet por el Club Hydractives España. Además, Citroën puso a disposición de sus fans diferentes actividades de las que pudieron disfrutar, una de las más aclamadas, un videojuego de rallies. Si queréis saberlo toso sobre el Citroën DS3 pinchad aquí.Tercera edición de la Macro KDD CitroënVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com