×

Video espia del BMW X3

Después de las fotos espía y de un render que nos acercaba aún más a lo que puede llegar a ser el aspecto final del modelo, nos llega el primer video espía del nuevo BMW X3 2011 (con el pertinente camuflaje de la casa alemana) bajo su denominación de preproducción: proyecto BMW F25.

[Después del salto el video].El próximo BMW X3 2011, la segunda generación del modelo, será ensamblado en la planta que la marca alemana BMW tiene en la localidad estadounidense de Spartanburg, donde ya se producen otros ‘grandes’ de la casa germana como son el BMW X5 y el BMW X6.

Recordemos que el X3 será el primer vehículo de la familia en adoptar la nueva plataforma que se utilizará para la próxima Serie 1 y Serie 3 F30. Respecto la presentación oficial del nuevo BMW X3, la primera imagen oficial se dará a conocer este mismo verano, mientras que la premier mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París 2010, previsto para octubre. En cambio, la comercialización se iniciará a principios de 2011. PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a las unidades de motor, en su lanzamiento el BMW X3 2011 estará disponible con cuatro motores de 6 cilindros, incluyendo los motores gasolina 3.0i Turbo TwinPower de 306 caballos de potencia y el xDrive35i de 300 caballos, y los propulsores diésel turbo TwinPower 3.0d y xDrive35d. Aunque todos estos sadot dependerán del mercado en cuestión.Fotos espía: el BMW X3 2011Si queréis saberlo todo sobre la nueva generación del BMW X3 pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com