×

12H de Sebring: comienzan los test libres de los equipos con un salvaje accidente

Como ya os adelanté el otro día, este próximo sábado se celebran las 12 H de Sebring. Este circuito de 3,7 millas ha estado albergando carreras de resistencia desde hace más de seis décadas aunque ésta será la edición más interesante con coches de Peugeot, Aston Martin Lola, Honda Performance Development, Corvette Racing, Porsche, BMW y Ferrari peleando sobre la pista.

Mientras llega la bandera verde -el sábado a las 10:30 hora local-, unas dos docenas de deportivos se afanan por buscar el mejor set up para la carrera que abre la temporada de la resistencia en los EEUU. Así, en la primera sesión el Lola-AER de sufrió una salida de pista seguida de un accidente terrorífico, más abajo podéis ver una amplia galería en la que se aprecia cuántas vueltas da y cómo acaba el coche.

Evidentemente, el veterano piloto acabó en el hospital, él está bien pero su Lola B06/10 LMP1 quedó completamente destruido, así que los mecánicos van a tener que olvidarse de dorminr para conseguir reconstruirlo. Un poco más abajo podéis ver también a otros prototipos evolucionando por el mítico trazado, entre ellos el 908 de Marc Gené, al que seguiremos todo el fin de semana porque se estrena en una carrera a ese lado del charco y además está entre los favoritos. Accidente de Jon FieldAccidente de Jon FieldEntrenamientos en SebringGalería vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com