×

Aston Martin expone los motivos por los que se ha decidido a lanzar el Cygnet para contrarrestar las críticas

El director ejecutivo de Aston Martin, Ulrich Bez, ha defendido la decisión de su compañía de lanzar el Cygnet, un city car basado en el iQ de Toyota, y ha expuesto los motivos en los que se basó la marca inglesa para tomar esta decisión.

El Cygnet, que saldrá al mercado con un precio de entre 33.000 y 55.000 Euros, ha generado muchas críticas, según las que Aston Martin ha acabado con los valores de la marca que hacen de ella una de las más exclusivas en el mundo.“En primer lugar, necesitamos una linea de productos más sostenible.

Ésta compañía ha sido rescatada de la bancarrota en demasiadas ocasiones. Necesitamos ser consecuentes con la situación económica y social, ofreciendo coches que la gente pueda comprar incluso en tiempos difíciles.”“En segundo lugar, necesitamos satisfacer la demanda allá dónde ésta exista. Tenemos clientes que viven en Londres, París, Roma o Milán, y que quisieran conducir su Aston Martin más a menudo, pero un deportivo V12 no es del todo apropiado. Ellos me han dicho que quieren un Aston Martin que encaje mejor en sus vidas urbanas. Y es nuestro trabajo proporcionarles lo que quieren.”PUBLICIDADPUBLICIDAD“En tercer lugar, necesitamos reducir las emisiones de CO2 de los modelos de la marca. El Cygnet es perfecto para ello. Es un utilitario pequeño, elegante y eficaz: no necesita baterías ni volantes de inercia para reducir emisiones. Así que no pretende ser algo que no es.” Ulrich Bez / Director ejecutivo de Aston Martin – Traducción libreBez también comentó que la mayoría de las reacciones han sido positivas, y que en pocas horas se han hecho 50 encargos del nuevo Cygnet, el cual agrada especialmente a clientes jóvenes. En cambio, entre el 10 y el 20% de los clientes de Aston Martin tienen alguna queja, sobretodo los clientes tradicionales que tienen un DB4 o un DBS, algunos de los cuales han escrito a Ulrich Bez diciéndole que si saca el Cygnet a la venta jamás volverán a comprar un Aston Martin.Más sobre la marca Aston Martin pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com