×

El prototipo 9ff GT9-R de 1120cv basado en el Porsche 911 en venta

Para todos aquellos que no tengan suficiente con un Ferrari Enzo, o para aquellos que hayan vendido su Bugatti Veyron porque les sabía a poco, aquí tienen una gran oportunidad de hacerse con un supercoche de más de 1000cv. En la página de venta de coches de lujo Jameslist podemos encontrar un prototipo del Porsche 911 que forma parte de una serie limitada capaz de alcanzar los 414Km/h de velocidad punta.El coche en cuestión forma parte de una serie limitada de la que es el número 00/20, y es una pieza codiciada por muchos coleccionistas de vehículos híper-exclusivos.

El 9ff GT9-R tiene un precio de 823.000€, una cantidad que muy pocas cuentas corrientes en el mundo son capaces de abordar, aunque más de uno habrá dispuesto a tal derroche por hacerse con el Porsche más potente y exclusivo del mundo.El elevado precio del 9ff GT9-R está más que justificado, porque la potencia se paga, y este prototipo de 1300Kg de peso monta un motor de 4.0 litros twin turbo de 6 cilindros capaz de desarrollar la friolera de 1120cv.

Gracias a tal potencial, en combinación de una caja de cambios manual de 6 velocidades, el Porsche 9ff GT9-R tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100Km/h en la inverosímil cifra de 2.9 segundos. No os perdáis la galería de imágenes de este misil con ruedas tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes del Porsche 9ff GT9-RMás acerca de SuperCars en Automociónblog pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com