×

Nani Roma y Mark Webber se lo pasan bomba un día en el campo

El piloto australiano de Red Bull Racing de F-1 Mark Webber ha estado esta semana en el circuito de Montmeló, en los últimos test de los equipos de F-1 previos al estreno del Mundial 2010. No lejos de allí, vive uno de los pilotos nacionales más queridos por al afición y también patrocinado por la marca de bebidas energéticas, Nani Roma.

Nuestro dakariano tiene una casa-masía en Vic (Barcelona). El año pasado, Red Bull Racing comenzó a ser competitivo y ganar carreras, sin embargo ya había conseguido ganarse a toda la prensa organizando los eventos más divertidos y originales en el gran circo.

Sí, también las fiestas que dan son realmente fabulosas. Aunque esta vez, el festín se lo han dado tres de los pilotos patrocinados por la empresa austríaca que se ha convertido en el mayor mecenas del mundo del motor. Webber compartió una mañana con Roma en el circuito que el catalán posee en su casa, donde pudo probar algunos de sus vehículos y medirse en un “pique” amistoso a bordo de un buggy de kart-cross. El australiano es un gran amante de toda clase de deportes, en Nueva Zelanda hay un triatlón que lleva su nombre donde hace algún tiempo el propio piloto se lesionó gravemente. Mark Webber se perfila como uno de los favoritos en la lucha por el Campeonato 2010, el año pasado acabó cuarto.PUBLICIDADPUBLICIDADMark Webber y Nani Roma“He pasado un gran día con Nani. Es un tipo increíble, y un gran anfitrión, nos ha hecho sentir bienvenidos. Hemos montado en alguno de sus ‘juguetes’. No me he subido en las motos, pero hemos hecho un poco de rallye-cross en un buggy realmente potente. Después hemos disfrutado de una comida juntos y me ha contado sus experiencias en el Dakar. Me ha encantado escuchar sus historias. Ha sido un día genial y quiero dar las gracias a Nani por su hospitalidad“, Mark Webber. Piloto del equipo Red Bull Racing de F-1. Traducción libre.“Habíamos coincidido en alguna ocasión, pero no habíamos tenido tiempo de compartir un día como hoy. Nos hemos divertido dando unos ‘gases’ y me ha parecido un tipo majo, tranquilo y cercano. Creo que lo ha pasado muy bien. Webber está muy contento con el coche que tienen para esta temporada y creen que pueden cuajar buenos resultados. Espero que les vaya muy bien. Tanto él como Vettel son grandes pilotos y muy buena gente”. Nani Roma. Piloto del equipo BMW del Dakar.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com