Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 9:05 pm

Salón de Ginebra 2010: los vídeos del BMW Serie 5 ActiveHybrid

Compartir

El nuevo Serie 5 es el último coche en unirse a la gama de híbridos de BMW, concretamente es el tercer modelo en hacerlo, luego de los Serie 7 y X6. El nuevo Serie 5 ActiveHybrid incorpora también lo último en tecnología híbrida, representada por un motor eléctrico de 40kW instalado entre el motor a gasolina de 6 cilindros (306cv) y la transmisión automática de 8 marchas, que además de ofrecer rendimiento, será muy eficiente.Es un gran representante de la filosofía EfficientDynamics, gracias a esta tecnología y a la inclusión del sistema start/stop, este nuevo Serie 5 consume un 10% que su similar tradicional.

Advertisements

Además, BMW ha desarrollado un nuevo sistema de gestión de la batería, que tendrá una eficiencia un 30% mayor. El Serie 5 ActiveHybrid será presentado en el Salón de Ginebra 2010 que empieza mañana y en unos meses llegará a los concesionarios.Si queréis estar al tanto de los lanzamientos para Ginebra pinchad aquí.

Advertisements

Ginebra 2010: Bmw Concept 5 Series ActivehybridPUBLICIDADPUBLICIDAD

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';