×

Action Xpress vence en las 24 H de Daytona (con vídeo)

La temporada de las Grand Am americana se inauguró ayer con una de sus pruebas clásicas, las 24 H de Daytona. En el circuito de Florida se dan cita los amantes de las carreras de resistencia de los EEUU pues por poco menos de cien dólares puedes disfrutar de todo un fin de semana de carreras y olor a gasolina que culminan con las 24 H que comenzaron el sábado a las 15:30 y terminaron ayer a esa misma hora.

Al final, el Porsche del Action Xpress con el número 9 y pilotado por Joao Barbosa fue el primero en cruzar la meta. La carrera estuvo muy disputada y durante la noche del sábado se produjo una gran alternancia en la cabeza.

Sin embargo, al final un fallo tremendo del Chip Ganassi Racing Team, que metió su BMW Riley en boxes para buscar una avería inexistente cuando iba primero fue lo que decantó la carrera. Tantas horas de prueba dan para mucho, por su puesto que se han producido algunos accidentes porque ha habido 50 coches en pista entre las categorías de DP (Daytona Prototipe) y GT. Uno de los más gordos, el protagonizado por Dion von Moltke podéis verlo con detenimiento en un vídeo que os dejo más abajo.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com