Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 11:10 am

Audi usará la nomenclatura E-Tron para sus coches eléctricos

Compartir

Audi, desde un año atrás hasta hoy, ha mostrado tres vehículos eléctricos bajo el concepto E-Tron. Todo hace pensar que la apuesta de la marca alemana por la energía eléctrica en el sector de la automoción es fuerte y clara, por lo que no sería de extrañar que siguiésemos viendo presentaciones de Concept Cars y lanzamientos de coches al mercado bajo la marca E-Tron.Según los últimos informes esta rumorología podría ser cierta, y Audi lanzaría una nueva serie de vehículos de emisión cero bajo la etiqueta E-Tron, de igual modo que hizo con sus turismos de tracción integral bajo la marca Quattro.

Advertisements

En los futuros años, cuando veamos circular por la calle un coche con la etiqueta E-Tron, sabremos que se trata de un vehículo de emisión cero en lugar de un coche con motor convencional.El primer modelo E-Tron estará basado en el E-Tron Concept Car R8 que Audi mostró en el Salón de Frankfurt.

Advertisements

El R8 E-Tron de calle estaría basado en la plataforma del R8 básico y se beneficiaría notablemente de su ligero cuerpo de aluminio. Una tirada limitada de 100 vehículos será fabricada en Inglostadt, Alemania, para 2012. PUBLICIDADPUBLICIDADEl lanzamiento de una serie de coches eléctricos E-Tron forma parte del plan de la compañía bávara de hacer frente a la esperada demanda creciente de vehículos de emisión cero. Paralelamente, Audi trabaja, según se rumorea, en una serie de coches ecológicos a los que llamarían E-Series, comenzando por un E1 como la gama menor y más asequible, hasta un E5 como gama top para la división ecológica de Audi.Audi E-TronVía

Etiquetas: audi e-tron

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';