×

Jaguar regresa a las 24H de Le Mans

Este año se cumple el 75 aniversario de la primera participación de Jaguar en competiciones deportivas. Si hay una en la que ha destacado ha sido en las 24 H de Le Mans, que ha conseguido vencer hasta en siete ocasiones entre 1951 y 1990, siendo la marca inglesa con más victorias en la clásica francesa de la resistencia.

Ahora acaba de confirmar que estará presente en la edición de este año con un JaguarRSR XKR GT2.“Estamos encantados de que la ACO nos premita entrar en las prestigiosas 24 H de Le Mans. Se trata de una carrera que se encuentra en los corazones de aficionados alrededor de todo el mundo y para Jaguar regresar al mundo de las carreras es también muy especial.

Somos afortunados porque además podemos disputar la carrera con dos grandes pilotos como Scott Pruett y Marc Goznes,” Paul Gentilozzi, piloto de JaguarRSR. Traducción libre. La hegemonía de que presumió Jaguar en esta prueba durante la década de los cincuenta es uno de los pilares fundacionales del éxito de la marca. Ahora los ingleses llevan 20 años sin ganar aquí y saben que en su categoría lo tienen bastante crudo incluso para llegar al podio aunque el programa parece que seguirá al menos en 2011 porque es bastante ambicioso. PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com