×

Coronavirus, chino de 36 años muere dado de alta del hospital

Li Liang había contraído el coronavirus y fue ingresado en uno de los hospitales que el gobierno chino había construido para casos más leves.

Coronavirus chino muere
Coronavirus chino muere

Li Liang, de 36 años, había contraído el Coronavirus y había sido ingresado a mediados de febrero en uno de los hospitales que el gobierno chino construyó y dotó para atender los casos más leves de contagio de este virus.

Coronavirus, chino muere dado de alta del hospital

Es importante destacar, que el Coronavirus parece no solo causar la muerte en ancianos y enfermos, pues este paciente además de haber sido un hombre joven, no presentaba cuadros negativos en su salud, salvo la contracción del virus.

Liang había sido dado de alta con la recomendación de cumplir una cuarentena de dos semanas, pero al segundo día fuera del hospital, comenzó a tener molestias como resequedad en la boca y fuertes dolores estomacales asociados a gases.

Su recaída lo hizo reingresar al hospital donde falleció a causa del virus. Este caso coloca en perspectiva la teoría de que el virus solo es letal en ancianos y enfermos, y causa una gran alarma en la población china y del mundo entero, debido a que se trataba de un paciente que había sido dado de alta. Se sabe que hasta un 14 % de los pacientes dados de alta, han tenido recaídas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com