×

Nascar Sprint Cup 2010: Jimmie Jonhson se impone y Montoya abandona en el Auto Club 500 de Fontana [con vídeo]

Otro final increíble, es lo que tiene la serie Nascar, ayer se corrió el Auto Club 500 en el circuito de Fontana, donde el 4 veces campeón, Jimmie Johnson, inició su senda del triunfo. Ganó la carrera luego de una lucha encarnizada con Kevin Harvick en los últimos 20 giros, pero Harvick sucumbió a la presión y rozó ligeramente el muro, lo que provocó que Johnson se le escapara a poco del final.En la primera cita de las 500 de Daytona, Johnson no tuvo mucha suerte, culminó en el 35º puesto, pero en Fontana le tocó la otra cara de la moneda cuando saltó una bandera amarilla poco después de su última para en los boxes.

Es el triunfo número 48 en la carrera de Johnson y que lo catapultó hasta la 12ª posición en el campeonato luego de dos carreras.Suerte contraria la que corrió el colombiano Juan Pablo Montoya, quien quedó ubicado en la 37ª plaza luego de que su motor se fundiera.

Montoya sólo pudo completar 140 giros y hay que bajar hasta la 23ª posición en el campeonato para encontrar su nombre, un escalón después del ‘apagado’ Jeff Gordon. Sin embargo, esto acaba de empezar y promete mucha emoción en el 2010.Los 10 primeros clasificado del Auto Club 500 de Fontana fueron; Johnson y Harvick en el 1º y 2º, seguidos por Jeff Burton, Mark Martin, Joey Logano, Kurt Busch, Matt Kenseth, Clint Bowyer, Tony Stewart y Gregg Biffle. También se corrió en la categoría Nationwide, en la que Kyle Busch fue el vencedor, Danica Patrick arribó en la 31ª posición, sumando algunos puntos luego de abandonar en Daytona. Os dejo los vídeos de la serie Sprint y los resultados/clasificaciones de ambas categorías.Ambos vídeos inician automáticamente, es inevitable, os recomiendo que pongáis en pausa uno para que no os aturdáis.Con un par de clics las veréis en mayor tamañoNascar 2010: Resultados del Auto Club 500 de Fontana (Sprint y Nationwide)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com