×

Nuevas imágenes oficiales del Mitsubishi RVR ASX

Tras la confirmación de que presentará el nuevo crossover compacto ASX en el próximo Salón de Ginebra 2010, Mitsubishi publica una interesante galería de imágenes oficiales mientras se espera su arribo a los mercados europeos. Como os comentamos, saldrá a la venta en Japón dentro de pocos días bajo el nombre RVR, reservado para mercados asiáticos.Para ver el ASX en los concesionarios de Europa debemos esperar hasta la primavera.

Se espera que haya similitud en cuanto a equipamiento interior, ya que los motores serán iguales, el propulsor a gasolina 1.8l MIVEC y otro diesel por confirmar, se podrá pedir con tracción delantera o integral AWD, todo gestionado a través de una transmisión automática CVT.

Mientras esperamos datos y precios oficiales para Europa, os dejo la galería.Mitsubishi RVRASX/Outlander SportPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com