×

Nuevo Ford Fiesta sedán pillado en Brasil

Casi de exclusiva estas fotos espía donde vemos el nuevo Ford Fiesta sedán 2011 para Sudamérica, este prototipo ha sido fotografiado por una fuente interna a la propia Ford Brasil y muestra en todo detalle los cambios que sufrirá el popular Fiesta para este año, este nuevo modelo llegará en un par de meses al mercado local.

Un aspecto moderno y balanceado con varios cambios, sobre todo en el frontal.Este Fiesta 2011 presenta nuevos faros delanteros, nuevo paragolpes, capó con nuevo diseño y una nueva parrilla frontal. Por el contrario, la parte trasera sólo recibió pequeños cambios en las luces.

Los laterales permanecen casi intactos con respecto al modelo actual. Ford se está moviendo con fuerza, en los últimos días hemos visto varios de sus modelos globales, y cada vez apuntan a más mercados.Fotos espía del nuevo Ford Fiesta sedán 2011 para SudaméricaPUBLICIDADPUBLICIDADMuy diferente a la versión sedán para Estados Unidos…Ford Fiesta – galería oficial de la versión para Estados UnidosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com