Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 7:05 pm

Pre-Salón de Ginebra 2010: Seat nos regala las primeras imágenes del Ibiza ST

Compartir

Luego de ver las primeras imágenes del Kia Sportage 2011, llegan fotos oficiales de otra novedad para el Salón de Ginebra 2010, el esperado Seat Ibiza ST hace acto de presencia con un estilo refinado y muy moderno, un coche familiar que llega para llenar un vacío en la gama y hacer crecer aún más al popular Ibiza, que se une al Skoda Fabia Combi como representantes de VAG en el segmento de los Station Wagon.Con 4,23 metros, 18 más que sus hermanos hatchback, el Ibiza ST será capaz de cargar hasta 430 litros en su maletero.

Advertisements

El IBZ Concept visto el año pasado, representa un gran adelanto, sin embargo, el frontal y laterales del Ibiza ST, son prácticamente idénticos al Ibiza tradicional, la parte trasera no se presenta tan radical como el IBZ pero si ofrece un visual muy moderno.Serán 6 los motores disponibles con el Ibiza ST, tres a gasolina y tres TDI.

Advertisements

Las potencias irán desde los 70cv para el 1.2i a gasolina hasta los 105cv para el 1.6l TDI. Será el primero en recibir el 1.2l TSI de 105cv y un propulsor 1.2l TDI de bajo consumo. Lo veremos cara a cara en Ginebra en cuestión de un mes, a mediados de año estará disponible para la venta, mientras, os dejo con las imágenes tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADGinebra 2010: primeras fotos oficiales del Seat Ibiza STLos motores a gasolina serán el 1.2l de 70cv, 1.4l de 85cv y el 1.2l TSI con 105cv, mientras que los diesel, 1.6 TDI CR con 90 y 105 caballos de fuerza y el nuevo 1.2l TDI CR de 75cv. Contará de serie con ESP, EBD, ABS, 6 airbags, radio CD/mp3, sistema Hill Holder, cierre centralizado y elevalunas eléctrico.

Etiquetas: seat ibiza

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';