×

Primeras fotos espía del Mercedes Clase S 2013

Los espías han cazado el Mercedes Clase S, que se encuentra en su primera etapa de desarrollo, durante unos test por las carreteras de Alemania. Aunque el coche está bastante camuflado, parece que el nuevo Clase S es algo más ancho y largo que el actual modelo de Mercedes-Benz.

Se espera que el diseño de este nuevo Clase S 2013 esté directamente influenciado por el concept F700 que Mercedes ya mostró en el año 2007. Bajo el capó, podemos esperar que la marca alemana introduzca sus nuevos motores modulares V6 y V8 a los que bautizó como MoVe.Aunque no contamos con los datos técnicos del Clase S 2013, se esperan motorizaciones de injección directa y turboalimentados, así como una versión plug-in hybrid de tecnología similar al concept Vision S500.

La versión híbrida podría acelerar de 0-100Km/h en menos de 6 segundos y ofrecer un consumo de 3,3 litros/100Km.Os invito a disfrutar de las imágenes espía tras el salto.Fotos espía del Mercedes Clase S 2013Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com