×

Bernie Ecclestone se burla de Briatore en su postal de Navidad

Worldcarfans, el medio en el que ha trascendido una reproducción de la postal con la que Bernie Ecclestone está felicitando la Navidad a sus allegados este año, califica el sentido del humor del patrón de la F1 de “travieso”. Según todos los rumores, Bernie estuvo detrás de la expulsión del antiguo jefe de Renault.

La gota estuvo a punto de colmar el vaso en 2007, cuando trascendió el tema de las fotocopias a la prensa y ésta empezó a discutir si esa práctica habitual en la F1 es espionaje o no. Al final, el escándalo le costó a Ron Dennis 100 millones de euros, aunque por eso no me preocuparía lo más mínimo.

Lo que ya fue demasiado para el viejo corazón de Bernie Ecclestone, de 79 años de edad, fue que también trascendieran con imágenes los gustos sexuales de Max Mosley el año pasado. Su antiguo abogado, fiel escudero y presidente de la FIA tenía los días contados. También se apunta que aquí, quien habría estado detrás es Briatore. El año pasado, la felicitación navideña de Bernie mostraba cómo Mosley estaba pegando una paliza a los directores de equipo de la F1 en el pit lane mientras en un monitor se veía a una dominatriz con medias de malla y botas de tacón alto. Un año ha durado Mosley pero menos Briatore a quien le han dado una sanción ejemplar e inédita por cierto. PUBLICIDADPUBLICIDADEste año vemos a Mosley, Mario Theissen (BMW) y John Howett (Toyota) marchándose en un yate. Desde un espigón son despedidos por los jefes de equipo que se quedan, sin embargo, desde un pequeño bote podemos ver a Flavio Briatore armado con un lanzamisiles dispuesto a volar el otro yate. Alrededor el agua está infestada de tiburones. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com