Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 5:30 pm

El Fiat Uno será ofrecido en tres versiones: Economy, Evo y Sporting

Compartir

La llegada del nuevo Fiat Uno 2010 está muy cerca, debe estar llegando a los concesionarios -de Brasil en primera fase- en abril o mayo del próximo año y desde ya se confirma que mantendrá el nombre Uno, que es prácticamente un mito en Sudamérica.

Advertisements

Además de esto, llegan datos de que habrán tres versiones, Economy, Evo y Sporting.El Uno Economy llevará el motor de 1 litro, mientras que el Uno Evo el de 1.4l. Y más allá de esto, los espías en Brasil han logrado conocer que habrán versiones ‘Way’ de ambas, es decir, Economy Way y Evo Way, que serán un poco más altas, con llantas más grandes y algunas modificaciones estéticas.Los dos propulsores mencionados (1.0 y 1.4) son muy conocidos y prácticos, pero el hecho de que la versión 1.4 se llame Evo indica que este motor sufrirá algunos cambios, quizás será más potente que el actual.

Advertisements

Después de un tiempo será lanzada al mercado la versión ‘Sporting’, con características deportivas.Nuova Fiat Uno – render e foto spiaVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';