Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 9:30 am

Nissan participará con el GT-R en la FIA GT

Compartir

Nissan acaba de mostrar las impresionantes imágenes del GT-R creado con las especificaciones del campeonato FIA de GT. El año pasado, la batalla entre Ferrari y Porsche fue épica y esta misma mañana ya os mostraba el nuevo Porsche GT3-R.

Advertisements

Ahora, con el Nissan GT-R el campeonato cobra mucho más interés. Los equipos con los que la fábrica ha firmado acuerdos a largo plazo son Sumo Power (Reino Unido) y la formación suiza Racing Team, ambos dispondrán de dos unidades del GT-R.

Advertisements

El presidente de Nissan Motorsport ha anunciado que ambas escuadras tendrán un apoyo completo de fábrica. El GT-R tiene un motor de 5.552 cc, que desarrolla una potencia de 600 CV y tiene un par de 650 Nm. Tienen una caja secuencial de seis velocidades con doble embrague y es tracción trasera. El peso total de la máquina, de acuerdo a las regulaciones FIA 2010 es de 1.250 kg.PUBLICIDADPUBLICIDADNissan GT-R de la FIA GTNissan GT-R de la FIA GT

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';