×

Primeras imágenes del Honda HSV-10 GT (con vídeo)

Honda mostró hace unos días las primeras imágenes oficiales del HSV-10 GT, el modelo con el que sustituirá al NSX en el Campeonato Japonés de SuperGT. A simple vista resulta mucho más espectacular que su predecesor, más abajo podéis ver uno vídeo de larga duración del HSV-10 GT evolucionando en un circuito, el sonido del motor V8 es impresionante.

El HSV-010 GT ha sido desarrollado según las especificaciones de la clase GT500 de 2010 y únicamente se construirá con fines deportivos. Está equipado con un motor V8 de 3,4 litros que entrega más de 500 CV y está situado en posición central.

Honda ha estado trabajando durante dos años. El chasis del HSV-10 GT está realizado en fibra de carbono y utiliza el mismo cambio secuencial desarrollado por Ricardo para el SuperGT y que comparte con Nissan y Toyota. Este campeonato comenzará el próximo mes de marzo, los días 20 y 21, en el circuito de Suzuka. El reto que tiene ante sí el HSV-10 GT es importante: igualar o mejorar incluso el palmarés de su predecesor. El NSX-GT participó en la All Japan Grand Touring Car Championship (JGTC) desde 1997. A lo largo de 106 carreras durante esos 13 años, consiguió la pole position en 50 ocasiones y ganó 37 pruebas. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media