×

Volvo revela el nuevo S60 a través de un vídeo en Youtube

Es como un regalo de navidad para todos los aficionados de la marca, porque en el vídeo que podéis ver abajo un ambiente parecido al de los anuncios de cava típicos en esta época del año. Hace unas semanas, Leo ya os adelantó las primeras imágenes reales de este modelo y los inscritos en la página de facebook de la marca han podido ver este vídeo e imágenes del coche hace días.

Volvo presentará el S60 en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo, que este año viene bastante cargadito porque ha habido fabricantes que han tenido que retrasar la presentación de algunos de sus productos estrella. El Volvo S60 comenzará a fabricarse en la planta de la marca en Ghent, Bélgica, durante este verano así que no llegará al mercado hasta finales de año.

El S60 estará equipado con todos los sistemas de seguridad de la firma sueca como el Pre-Safe o el detector de peatones en la calzada. En cuanto a las mecánicas, resulta un modelo muy interesante porque Volvo introducirá con él varios nuevos motores diésel y de inyección directa de gasolina. PUBLICIDADPUBLICIDAD“Queremos homenajear a todos los entusiastas de Volvo alrededor del mundo ofreciéndoles en exclusiva este video a través de nuestra página de Facebook. Todo el mundo podrá verlo en le canal de Volvo en Youtube unos minutos después de año nuevo”, Olle Axelson, Editor Jefe de Volvo Cars. Traducción libre.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com