×

Dakar 2010: exhibición por las calles de Buenos Aires

La primera etapa ha sido la de exhibición por el centro de la ciudad de Buenos Aire para mañana realizar el tramo Colón – La Rioja, la organización ha previsto un recorrido paralelo para motos y coches ya que en las pistas resultaría peligroso para los corredores sobre dos ruedas.

En total son 349 km para ir abriendo boca con una especial de 219 km y un enlace de 84 km.Todos los participantes se han dado un increíble baño de masas por las calles de la capital bonaerense. Si los que llevan años acudiendo al evento echan de menos los paisajes africanos, el día que la prueba regrese al continente negro, más de uno se acordará del calor del público en Chile y Argentina.Por cierto, los que queráis seguir el Dakar en televisión desde España.

Como todos los años, en Televisión Española se sigue la carrera con profundidad en los informativos y en la segunda cadena hay un programa especial por las noches. En Suramérica podrá verse por Fox Sport Latin America, en Brasil por Globo y en Argentina y Chile por Canal 7 y TVN respectivamente. PUBLICIDADPUBLICIDADPrimera etapa del Dakar

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com